En VOLA siempre nos hemos caracterizado por tener las mejores soluciones tecnológicas para las empresas y particulares. Valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes, por eso perseguimos que todo lo que hagan en sus negocios y en sus hogares se haga cada vez de una forma más eficiente y con una gran experiencia.


Hoy damos un gran paso. Sin duda el paso más importante que ha realizado nuestra organización. La prioridad nº 1 en VOLA a partir del 1 de Octubre de 2019 es que nuestros clientes tengan la mejor calidad de vida posible.
Para ello la tecnología, el conocimiento, la mejor comunidad científica y las experiencias reales se unen para aportar los mejores recursos a nuestros clientes. Buscamos que las personas puedan llevar una vida saludable sin ningún esfuerzo y disfrutando de la experiencia.

Porque nos interesan las personas unimos internet y su utilización responsable, junto al bienestar y la salud.

Cinco serán los ejes que se unirán para conseguir que las personas tengan la mejor experiencia de vida posible. AGUA, AIRE, ALIMENTACIÓN, CUERPO Y MENTE.

¿NOS ACOMPAÑAS?

Iniciamos este camino sin vuelta atrás con el primer elemento. Se trata del segundo alimento más importante para las personas, el AGUA. Sin agua el ser humano no aguantaría mas de 5 días vivo. El 70% de nuestro cuerpo es agua y un gran número de enfermedades que padecen los humanos provienen de su consumo en mal estado.

¿No crees que es importante cuidar el agua que consume nuestro organismo?

En VOLA hemos encontrado la mejor tecnología disponible para cuidar este elemento tan preciado para los seres vivos. Lo ponemos al alcance de nuestros clientes con todas las garantías, al mejor precio y además lo podemos incluir por poco más en la cuota del servicio de Internet.

Las empresas y hogares que dispongan de esta tecnología que cuida un elemento vital como es el agua, permitirán que las personas en el trabajo o en casa puedan disponer de la mejor calidad del segundo alimento más importante para su organismo, EL AGUA.

Para nosotros ha sido la decisión más importante que hemos tomado. Nos encantaría que iniciaras con nosotros este camino, que es sin duda, una apuesta ganadora.

Víctor Giró Marqués | CEO & Co-Founder VOLA

Si quieres más información pulsa aquí.